Tacos Arthuro

Lo típico en esta ciudad, además de las tortas ahogadas, son los tacos de barbacoa.

Cada quien tendrá sus favoritos pero los míos son los tacos de Arthuro; buen sabor, bien servidos y a buen precio (para el tamaño de taco que te inchas ;)) Situado Enfrente de “La Zona”, que hace mucho era un antro darkie, desconozco el estilo en estos tiempos.

Tengo entendido que tienen bastante tiempo en el negocio y que toda la familia está metida en él. Bien por ellos, que la neta no le fallan. Les recomiendo que junto sus tacos duros de barbacoa pidan un consomé, así te lo vas campechaneando.

También hay tacos blandos, barbacoa por kilo para llevar, jugos y hasta ahí ha llegado mi curiosidad … y mi capacidad estomacal 🙂

Está fácil dar con este lugar; está sobre la calle de Morelos a espaldas del edificio de la U de G, a unas pasos de Enrique Díaz de León pero una imagen vale más que mil palabras asi que mejor echale un ojo al mapa.


Ver Tacos Arthuro en un mapa más grande

Tacos Arthuro
Dirección: Morelos # 957
Teléfono: 01 (33) 3826.9105

Con cincuenta pesos te echas unos cinco tacos y un refresco, te los recomiendo ampliamente, sobretodo si quieres curarte el malestar por la fiesta del día anterior 😉

Abren de Lunes a Domingo, no recuerdo la hora pero si llegas a la once ya encontráras gente. Llega tempra, se atasca

Leave a Comment

Scroll Up