Surrogates es la ultima película de Bruce Willis, Identidad Sustituta, es el título para México; desde mi punto de vista, pocas veces se traduce bien un titulo de una película extranjera al español. En esta caso la traducción literal del título original hubiera dado un sin fin de chistes locales ya que en Guadalajara el servicio de trasporte público está subrogado a un pequeño grupo de individuos quienes con su esfuerzo y dedicación diaria nos permiten tener el peor transporte de público sino del país por lo menos de la zona occidente del mismo pero bueno, ese un rollo aparte.

El trailer se ve muy cool, then again … todos los trailers se ven muy cool =) debería de haber premios para trailers.

Por lo pronto, explica bastante bien la premisa. De hecho me suena a la enésima modernización de “Un Mundo Feliz”; sin embargo, está basado en un comic del cual toma el nombre el título original, que he de confesar que no lo he leído, sí me late la película lo buscaré.

De cualquier manera, se estrena en México el siguiente dos de octubre, disfrútenla y en lo que llega pueden entretenerse creando su propia identidad sustituta en el site oficial

Identidad Sustituta (Surrogates)
Dirigida por: Jonathan Mostow
Escrita por: John Brancato, Michael Ferris (screenplay) & Robert Venditti (story)
Protagonizada por: Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike, Boris Kodjoe, James Cromwell y Ving Rhames
Duración: 89 minutos

Comments