Juegos Retro

En estos días todo es retro … pero creo que cíclico; en los noventas vimos a los sesentas regresar y después a los setentas… seguimos avanzando y llegaron los ochenta.

Los videojuegos no son las excepción y para muestra solo falta un botón … en este caso serán dos pero bien aquí están:

Contra Rebirth

Pocas cosas son tan ochenteras como la serie de Contra; y este nuevo capítulo de la saga es el balance perfecto entre lo nuevo y lo viejo; las gráficas son mas del estilo de la versión de 16 bits que las de su hermano menor pero trae todo el sabor del original.

En lado no tan bueno es que según comenta el review solo hay niveles de vista lateral; lástima eso siempre se me hizo cool de Contra; la variedad entre niveles.

Al final, el precio es correcto, diez dólares y es tuyo descargándolo a través del WiiWare nada mal para una época en que los juegos te cuestan lo mismo que una botella en un antro 🙁

Castle Crashers

Este juego es la onda, la verdad lo conocí por recomendación e insistencia de un buen amigo. No me arrepiento de haber gastado esos MS Points que tan celosamente he guardado para el DLC de uno de mis juegos favoritos.

Si alguna vez fuiste ávido fan de las maquinitas y consolas durante la década de los noventas; este título en particular te hará sentir una mezcla  nostalgia y risa … además de sorprenderte a tí mismo con lo geek que puedes llegar a ser 🙂

Si mi memoria no me falla este juego es tuyo por 180 Morlacos de Microsoft; que al final serán como ochenta pesos; la neta no recuerdo en este momento.

Deja un comentario