Bobi’s Dogs

Bien, parece que los dogos son un tema recursivo de este blog pero ¿que se le va a hacer? 🙂 

Resulta que escondido en la cochera de una casa, sobre la calle de Sebastian Bach a un par de cuadras de Rafael Sancio, está este lugar que ofrece dogos estilo Sonora ¿cual es el estilo? beats me… solo se que están buenos.

Los venden en tres versiones: momia, doble y jumbo. El primero esta envuelto en queso parmesano, el segundo es partido por mitad y después se le agrega una rebanada de queso americano y el último… mmmhhh… tendrán que ir a probarlo porque escapa de mi memoria. 

Las salchichas son de buen tamaño, es decir, no son del tipo Viena sino más bien Frankfurt. Además se le puede agregar tantos extras como quieras entre los cuales citaré: champiñones, papas fritas, Rancheritos, Pepino con salsa maggie, guacamole, panela, cheese whiz y un largo etcétera.

También venden hamburguesas y según sé les quedan buenas. 

Bobi’s Dogs

Dirección: Sebastián Bach #???? (si circulas desde Av Patria hacia  Rafael Sancio, está a unas dos cuadras de la citada avenida, del lado derecho)

Teléfono: ????

En mi visita, una momia, un dogo doble y una hamburguesa me costarón setenta pesotes… dado la calidad y la cantidad no me pareció caro.

Leave a Comment

Scroll Up