Chapala

Bien, en los últimos minutos de un día de trabajo extremadamente extenuante… de una aparentemente interminable racha 🙁 … recordé nuestra última expedición al Lago de Chapala.

Ha decir verdad,  en mis primeras expediciones a este lago el común denominador fue el contenido etílico de las mismas 🙂 pero bien para eso se es Prepo ¿no? 😉

De cualquier manera, regresando al tema que nos trae a este post. (de repente se me ha antojado un rico Martiní) En nuestra última visita al lago fuimos acompañados de una buena amiga que nos dió un excelente tour por el malecón y al mismo tiempo por la vía del recuerdo.

Les recomiendo mucho que vayan al Lago, nunca en mi vida lo había visto con tanta agua y a decir verdad el Gobierno local ha hecho un excelente esfuerzo por tener un malecón decente. Todavía falta, no le paren pero de seguir así podremos tener un lugar equiparable a la Guancha en Ponce, Puerto Rico (solo que sin estacionamiento :()

Es una expedición que no les saldrá cara y hay para todos los gustos y aficiones. Para quien gusta del buen comer, mi amiga nos recomendó la marisquería Wicho’s y El Cozumel, según nos platica ella en este último en algun momento las margaritas eran cortesía junto con los alimentos. Quien sabe hoy. (vayan y comenten;))

Anyway, mi ride ya llegó, con suerte y hasta una cerveza me toca antes de llegar a mi casa. Por lo pronto… HAY SEVEN 🙂 hehehehe

(que viva la chamba, sino como nos vamos de pata de perro ;))

Leave a Comment

Scroll Up