Tacos Mariano

¿que les puedo decir de este lugar? No se cuantos años tenga pero yo lo visito desde hace unos quince años y la neta siempre se me han hecho muy buenos.

Un buen balance entre costo y calidad.  Obligatorio consumir al menos un par en cada visita y continuar con algun otro, para mi gusto, los de longaniza aunque estoy seguro que un buen amigo mio discreparía conmigo; para él los de tripa son imprescindibles… aun después de un plato de cereal en su casa 😉

Anyway, en gusto se rompen generos… lo que me recuerda que el buen Mariano también ofrece jugos y bionicos así que no hay pretexto para visitarlo en compañía de tu chick; mientras ella cuida su línea tu puedes deleitarte con unos buenos tacos.

Por cierto, fans de la coca… aqui se vende… aquí y en todo México 😉 mmmhhh… estoy seguro que he visitado taquerias donde venden Pepsi pero no recuerdo alguna en este momento…

Tacos Mariano

Jesús García # ???? ( a unos metros de López Mateos)
Tel: ????

Ok, ya se que no he sido muy claro con respecto a la  dirección pero está  fácil. Esta exactamente enfrente del Fray Pedro, sobre la calle de Jesús García. Del lado izquierdo. Just en la esquina hay un lote de autos, el siguiente negocio es el de Mariano.

El horario no me lo sé bien pero abren desde las siete y probablemente hasta la una o dos de la mañana; no se que días cierra pero estoy seguro que en route del antro puedes pasar a echarte un taco 🙂

Si alguien visita estos tacos antes que yo fijense en el número y pregunten por el horario para actualizar este post ¿va?

Deja un comentario