Dogos Angie con Salchicha Frankfurt de Res

Dogos Angie con Salchicha Frankfurt de Res

Dogos Angie. En la esquina de regidores y Américas hay un puesto de dogos que llamaba mi atención desde hacía un tiempo.

Anyway, ayer nos animamos a hacer una incursión en este peleado terreno de los dogos. Por lo menos en Guanatos hay dos tipos de doggueros: los que sirven el dogo común y corriente que cuando mucho tiene tocino alrededor y los que le puedes poner todo lo que se te ocurra; la oferta de Angie en dogos cae en la segunda categoría pero varia un tanto de lo habitual ya que ofrece tres tipos de salchichas; de pavo al vapor para los conciensudos de las calorías, salchicha normal envuelta en tocino y el campeón: salchicha de res gigante, estás últimas preparadas en la plancha.

En cada dogo tienes derecho de agregarle lo que se antoje de la barra, alrededor de quince ingredientes, que incluyen: champiñones, papas cocidas, piña, pepinillos, ensalada de coditos, además de unas diez salsas picantes embotelladas distintas.

He de decir que el precio aunque no es barato no te sientes estafado, el dogo de res cuesta $38.00 pero con uno es suficiente, creanme. Tengo que hacer una aclaración, mientras que un dogo con sausage de tres dólares en Central Park es para calmar el hambre, un dogo de res de Angie, cuesta una cantidad similar pero lo puedes llamar cena 😉

Dogos Angie

Dirección: En la esquina de Regidores y Américas. Justo donde comienza el Banamex
Teléfono: +52 33 3449 8652

Abren de lunes a domingo, no recuerdo a que hora pero he pasado a las siete y ya están puestos, según me dijeron cierran a las once y media todos los días excepto los viernes y sábado que cierran a las doce. Así que los que quieran caerle al bar Américas pueden pasar aquí y echarse un dogo antes de empezar a incharle a la cerveza 🙂

Leave a Comment

Scroll Up