Max Payne – Neo Noir Light

Max Payne – Neo Noir Light

Max Payne. El género noir se distingue por las siguientes caracteristicas: Claro Oscuros, sexo, sangre y violencia en abundancia, un heroe perdido y una femme fatale. Esta película cuenta con todos estos elementos, sin embargo, están muy diluidas. Quiero aclarar que no he jugado el videojuego, solo me lo han platicado, asi que lo que sigue leanlo con esto en mente.

Max Payne – No esperes el videojuego

Para quien ya jugó el videojuego y no ha visto la película. Esta difiere bastante de la trama que ya conoces. Además, como siempre sucede en estos casos, hay personajes que han cambiado de nombre y de rol totalmente. De todas maneras, dale una oportunidad pero en tu cabeza considera que no es el Max Payne que conoces y adoras.

Como siempre, el trailer está genial pero no se guién por él, de hecho el trailer bien podría ser otra película, no me malentiendan la película está bastante cool, el primer acto se me hizo bastante bueno, muy estético y 100% neo-noir, en general la película es buena y tiene sus escenas de bullet time sobretodo en el climax del primer acto y en especial al finalizar el segundo acto; eso y los nombres de algunos personajes hacen la conexión con el videojuego pero nada más 🙂

Advertisements

En el downside, me hubiera gustado que eleveran la violencia, la sangre y profanidades; como ya mencioné antes, se siente como una película neo-noir pero muy suave en el sentido mencionado aunque contiene el resto de los elementos. Lo anterior y un segundo acto más prolongado, es lo deseable.

Si vas a verla, que sea con los cuates, dista mucho de ser un chick flick, y por cierto, quedate después de los créditos.

Max Payne
Dirigida por: John Moore.
Escrita por: Beau Thorne & Sam Lake.
Protagonizada por: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges & Ludacris.
Duración: 100 minutos

Sigue leyendo el blog

Conoce como organicé mi blog en este link

Leave a Comment

Scroll Up