Karlo’s

Otro día, otro post. Acompañado de mi esposa, una rica limonada y sentado en mi lugar favorito escuchando una suave música lounge; hoy les platicaré de un lugar bueno para cuando traigas antojo de un rico lonche bañado o un delicioso dogo: Karlo’s

La onda de comer pan remojado creo que es 100% Tapatía, por lo menos a mis paisanos Chilangos siempre les ha llamado la atención pero la verdad es que es riquisimo. Ahora si que hay de dos sopas: lonche bañado o torta ahogada, para esta ocasión platicaremos de la primera, en el ya mencionado lugar.

Bueno, vamos a lo importante: la comida. Karlo’s ofrece: dogos, hamburguesas y lonches, los tres pueden ser bañados o secos, la neta la torta (si, para mi es torta) es la efectiva, los otros dos los recomiendo como vienen y otra cosa; no se tardan nada en llevarte tu comida.

La salsa con la que las bañan no tiene madre y la verdad que más de alguno se encontrará con un deseo casi inaguantable de chuparse los dedos. También hay otra salsa picante que tienen que ponerla a su dogo, el cual viene acompañado de lechuga, crema, tocino, cebolla y jitomate. Suena mundano ¿no? Pero ¡pruebenlo!

Advertisements

A decir verdad, escuchar de una lonchería en la colonia Providencia no es algo muy común, pero muy ad-hoc a la zona, la lonchería esta en una casa y no me refiero solo a la cochera ¡me refiero a la casa completa!

La lonchería está dividida en 4 secciones. Una terraza externa muy bonita y coqueta aunque realmente no hay mucho que ver a no ser de las chicas guapas que regresan de trotar (o checar) en el parque que está cruzando la calle.

Las otras tres secciones están casi pegadas, una es el patio interior, con mesas para grupos de 6 personas y amenizado por una trovadora de buen ver y con una bonita fuente al centro. A un lado de este patio está lo que alguna vez fue la sala de la casa (me imagino por la chimenea) pequeña pero agradable, la verdad esta es la sección que más me gusta del lugar, quizá por la iluminación. La última sección me reservo la descripción porque la verdad no he estado ahí y solo la he visto a distancia, mejor me la platican ustedes ¿va?

Para llegar está fácil, si vienes por Terranova en dirección de Pablo Neruda, pasando esta avenida justo en la intersección con Av. Providencia, en la mera esquina está. Por cierto, llegando por este camino puedes pasar al drive-thru. 😉 No, es en serio, tienen servicio en el auto, te estacionas, pides tu orden y en menos de lo que te imaginas ya estás peinado pa’ atras.

Lonches Karlos
Dirección: Ruben Dario # 1549 Col. Providencia
Teléfono: 01 (33) 3817.2340

Hasta donde yo se, abre toda la semana de 13:30 a 23:00 hrs.

Por lo pronto es todo, visiten este lugar y platiquenme que les pareció ¿va? Au revoir et bon chance

Leave a Comment

Scroll Up